esenfrglkadehtitja

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Si no sabes cómo dar el paso, te indicamos las razones para comprar tu inmueble a través de esta inmobiliaria.

Nuestra Empresa de Gestión Inmobiliaria y Financiamientos Dollar Group Realty & Loans presta un servicio profesional y completo.  para aquellos que quieren dejar en sus manos la búsqueda de la vivienda.

Cada propiedad que ofertamos ya previamente nuestros especialista en la materia le han hecho una radiación para asegurar la autenticidad del título, el estado jurídico de la propiedad, y su deslinde catastral, así como cualquier información acerca del inmueble.

Le invitamos que nos contactate para escucharle y conocer que proyecto le interesa tenemos un amplio inventario de propiedades en inventario y trabajamos con las principales constructoras de Santo Domingo.

Tenemos ofertas inmobiliarias que se adaptan a su gusto y presupuesto, tenemos proyectos en plano, en construcción y listo para mudarse, también para invertir o Vacacional o Vivir.

Tenemos: Casas, Solares, Villas, Torres, Apartamentos, Penthouse, Naves industriales, Proyectos turísticos, y otros inmuebles.

Ventajas que usted como cliente obtiene al permitir a Dollar Group asesorarle


1. Saben cuál es el precio real del inmueble (casa, apartamento u otros)
Tanto los vendedores de pisos como los compradores no tienen los datos concretos para fijar un precio de partida o precio máximo que pagar. Para ello están nuestros expertos y profesionales del mercado inmobiliario, que al trabajar día a día en el lugar donde se cruzan la oferta y la demanda, tienen una posición privilegiada que les facilita el conocimiento del mercado real existente.


2. Te ahorramos tiempo
Somos especialistas del sector por lo que sabemos qué quieren los clientes, qué ofrece el mercado y qué pueden hacer ellos para ahorrar dinero y preocupaciones al comprador. Si quieres comprar una vivienda no tendrás que preocuparte por los diversos trámites que ésto requiere, tanto técnica como comercialmente. Además, la rapidez en las gestiones resulta otro punto a su favor.


3. Estamos especializados en diversas zonas del territorio nacional 
Nuestros expertos inmobiliarios suelen trabajar siempre en una zona determinada y con pocos inmuebles, por lo que conocen a la perfección la situación del mercado. Además, saben a quién le puede interesar la vivienda que intentas vender o alquilar, o la que quieres comprar. Para ello, cuentan con amplias bases de datos en las que buscar por características del inmueble, por precios, ubicación, etc.  Este trabajo también puede resultar fundamental a la hora de gestionar las visitas al inmueble, realizando filtros entre quienes realmente están interesados en la vivienda y aquellos que solo quieren curiosear.


4. Tenemos una gran capacidad de negociación
En Dollar Group tratamos de conseguir el entendimiento entre comprador y vendedor, algo que no siempre resulta sencillo. Y es que llegar a un acuerdo lo más rápido posible, para que el inmueble no permanezca mucho tiempo en el mercado. Cuando una vivienda pasa mucho tiempo a la venta, los posibles compradores suelen considerar que si está en dicha situación es porque existe algún problema. Y con nuestra experiencia en el mercado y la capacidad de negociación logramos un cierre positivo.


5. Acompañamos al cliente en las gestiones desde el principio al final
Nuestro Equipo inmobiliario tiene la cualificación necesaria para asistir a sus clientes durante todo el proceso de compra o venta de una vivienda. Desde que se procuran las visitas al inmueble con los clientes, a la petición de un préstamo hipotecario, o la compra final de la vivienda y los trámites ante notario.


Por lo que al elegir al equipo de profesionales de Dollar Group Realty & Loans está eligiendo tranquilidad y seguridad en su decisión de compra de un inmueble. Solo contactenos  +1.829.743.2754 Lic. Jessica Perez Ariza y/o +1.809.306.8811 Deiby Villalonay estamos para servirles