esenfrglkadehtitja

Antes de realizar la compra de tu casa es muy importante tomar varios factores en consideración, que además de ayudarte a tomar una buena decisión, te permiten evitar conflictos en el futuro. Las recomendaciones básicas son:

Escoge bien tu crédito: cada institución crediticia cuenta con distintos tipos de contrato que influyen en el costo total que pagarás por tu casa, por ello debes validar todas las opciones, formas de pago, tasas de interés, etcétera.

Mantén tu liquidez: a pesar de que tener una casa es bueno, no debes tomar decisiones que limiten tu liquidez económica. Antes de firmar contratos y realizar trámites verifica que la cantidad de dinero que invertirás no supere el 30% de tu ingreso total incluyendo deudas que no hayas cubierto.

No cedas a la primera: solemos hacerle más caso al corazón que a la razón, si ves una casa que te interesa debes validar otras opciones, puede que encuentres algo mejor.

Accesibilidad: debes considerar que tu casa se encuentre en un lugar accesible para tus actividades cotidianas como tu trabajo o la escuela de tus hijos, esto te permitirá ahorrar dinero y tiempo en gastos de traslado.

Valor agregado: investiga los servicios disponibles que se encuentran cerca de la casa que quieres comprar como escuelas, hospitales, centros comerciales, avenidas principales, parques y transporte público, contar con una casa de fácil acceso para tus actividades es de vital importancia.

Confianza: es importante que no le compres una casa a cualquiera. En Dollar Group contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Republica Dominicana. ¡Conócenos!  que nuestros asesores estan para ayudarte  +1.829.743.2754 Lic. Jessica Perez Ariza y/o +1.809.306.8811 Deiby Villalona