Torres Catalanas, Lista para Estrenar

$105,000.00

Descripcion

Torres Catalanas, Lista para Estrenar

Viva como Rey o Reyna en la avenida españa, Descripción de la propiedad

torres catalanas Espectaculares apartamentos en Torres Catalanas frente al mar súper bien ubicados al Este de Santo Domingo, zona exclusiva sobre la avenida España. Excelentes acabados por un precio increíble de creer y de no perder. Para más información Contactanos

RECIBE DE REGALO CON LA COMPRA DE TU APARTAMENTO EN TORRES CATALANAS

Por motivo de Feria Inmobiliaria recibe con tu compra de regalo línea Blanca: Nevera, Lavadora y Estufa nueva.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Área: 110 mt² neto para apartamentos de 2 dormitorios
Área: 120 mt² neto para apartamentos de 3 dormitorios
Seguridad 24 horas
Gas común
Planta eléctrica
Área social con: Piscina, gasebo, gimnasio, salón multiusos, cancha de tenis.

ZONA
Los Apartamentos en Torres Catalanas está ubicado al Este de la ciudad de Santo Domingo, en un sector tranquilo y con una vista increíble del mar.

Su ubicación es única, ya que se encuentra en todo el frente de la avenida España. Estos hermosos apartamentos en Torres Catalanas se encuentran cerca de las principales vías de acceso de la ciudad tanto en dirección este, como en dirección hacia el Distrito Nacional, ya que en menos de 10 minutos puedes cruzar el puente Juan Carlos.

En este sector se encuentran el famoso Acuario de la ciudad y un parque de diversiones Acuáticas, sobre la misma avenida encontraras muchísimos restaurantes y lugares de Ocio.

De Torres Catalanas puedes salir tranquilamente a pie y dar un paseo por alrededor del mar, justo al frente del residencial encontrarás una cancha de Basquet y un lugar para hacer picni.

ÁREA SOCIAL

Vivir en estos Apartamentos en Torres Catalanas será todo un placer para ti, tendrás un área social para disfrutar cada día, podrás practicar tenis en su cancha, ir al gimnasio, compartir tiempo con la familia y amigos en el salón multiusos o simplemente relajarte en la piscina.

SOBRE LAS TORRES

Las torres fueron construidas con sismo-resistencias y siguiendo una línea de diseños vanguardista, cada una tiene 2 asesores y una escalera de emergencia con sistema contra incendios.
Todos los apartamentos en Torres Catalanas cuentan con un balcón con vista hacia el mar, gas común, planta eléctrica para las áreas comunes, 2 parqueos, seguridad 24 horas, portón eléctrico, cisterna y poso, además de conexión de agua con el alcantarillado de la ciudad.

COCINA

Estos lindos apartamentos en Torres Catalanas cuentan con una cocina totalmente integral con tope en granito, gabinetes preciosos y dos accesos, el principal desde la sala y otro desde la zona de labores. El piso de la cocina es en cerámica anti deslizante.

BALCÓN
Estos magníficos apartamentos en Torres Catalanas cuentan con un espectacular balcón con vista al Mar, por el cual entra luz natural y aire que corre por toda la sala y comedor.

HABITACIONES
La habitación principal de cada apartamento cuenta con baño interno, los closet son empotrados en la pared con puertas en madera preciosa.

La segunda y tercera habitación comparte un baño con excelentes acabados tienen closets grandes en madera de Caoba de pared a pared, amplios ventanales con preciosas vistas.

RESTO DEL APARTAMENTO EN TORRES CATALANAS
Al ingresar a estos atractivos apartamentos encontrarás una amplia cocina hacia la derecha con acceso hacia la zona de labores en la cual encontraras el calentador, de allí podrás pasar hacia la habitación de servicio, esta habitación tiene baño interno.

Cada apartamento tiene intercom, y un closet para ropa blanca, ademas de un admirable piso en porcelanato importado en la sala comedor y habitaciones.
El acceso hacia el balcón es por medio de un ventanal de altura piso a techo de vidrio desde donde podrás apreciar una increíble vista al mar.
Estos apartamentos son muy iluminados y ventilados cada piso tiene 4 apartamentos en total y dos parqueos.

ESTOS APARTAMENTOS EN TORRES CATALANAS SON ESPECIALES POR…
…además de su gran ubicación al Este de Santo Domingo, en una zona residencial,  tranquila y exclusiva, lo que lo hace mucho más interesante es el valor de cada unidad, desde US$105,000 para apartamentos de 2 dormitorios y desde US$115,000 para apartamentos de 3 dormitorios.

Compartir esta Propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *